jueves. 28.03.2024

La compañía de danza contemporánea Versió Àcida actúa en Alaro con Realidad invisible, un espectáculo de danza contemporánea creado por Catalina Carrasco, bailarina y coreógrafa, ganadora de premio escénica como mejor bailarina 2011 y música de Jaume Manresa (Antonia Font).

REALIDAD from catalina carrasco on Vimeo.

Catalina Carrasco presenta este espectáculo en el Teatro de Alaró el 11 de febrero a las 20:30 horas . Realidad Invisible se trata de un espectáculo de Danza Contemporánea que incorpora y explota las posibilidades de las tecnologías actuales de la comunicación para representar la esencia de una persona cualquiera. un formato en el que existen dos bailarinas, una en directo (Catalina) y otra que aparece a través del medio audiovisual (Susana Fuenmayor).

La premiada bailarina Catalina Carrasco (Mejor bailarina en los Premis escènica 2010-2011) y junto a ella en formato audiovisual Susana Fuenmayor proponen un viaje a las profundidades del mundo interior y a sus múltiples planos. Ambas forman parte de un mismo ser, representan las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando diversos personajes, unas veces contrarios y otras complementarios. Desde un cuerpo con memoria, hasta un cuerpo que se transforma. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

Se trata por tanto no sólo de un proyecto de danza, sino también de comunicación cultural más allá del propio escenario.

La música intimista y envolvente compuesta para esta ocasión por Jaume Manresa (Componente de Antonia Font y Compañía Mariantònia Oliver) nos hará entrar en el magnifico mundo de Realidad Cero. El precio es de 10e

La Realidad Invisible de Catalina Carrasco llega a Alaró