jueves. 28.03.2024

La popularidad de dos de los Top 3 jugadores, Rafa Nadal y Roger Federer, sigue entre los principales atletas en Facebook. Ambos están acercándose rápidamente a los 10 millones de seguidores en sus páginas de Facebook, donde el 16 veces campeón de Grand Slams tiene más de 9,7 millones y el 10 veces ganador de 'majors' está por los 9,5 millones. Ambos tienen trabajo que hacer si quieren alcanzar a la estrella de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien está al borde de superar los 40 millones de fans.

No solamente los jugadores están destacando. Facebook.com/ATPWorldTour pasó los 800,000 de fans el 6 de febrero y quiere romper la marca de 1 millón muy pronto.

Federer está actualmente actualizando a sus fans sobre su preparación para la serie de Copa Davis de Suiza ante Estados Unidos, compartiendo una foto el domingo de su práctica en arcilla. Nadal, en tanto, mostró un desafiante entrenamiento de puntos con una foto de él mismo trabajando el martes.

El corredor jamaiquino Usain Bolt, que tiene el récord mundial en 100 y 200 metros no puede competir con la popularidad de Federer y Nadal ya que recién pasó los 6 millones. El golfista Tiger Woods viene mucho más atrás con 2,2 millones de seguidores.La estrella de la NBA Kobe Bryant está un poco más arriba de Federer y Nadal, con 11 millones de fans, mientras que David Beckham se aproxima a los 16 millones.

Federer y Nadal cerca de los 10 millones de fans en Facebook