jueves. 28.03.2024

Tras un largo intermedio por la disputa del Europeo de selecciones, la liga de fútbol sala vuelve a centrar todo el protagonismo. El Fisiomedia Manacor reestrena el curso recibiendo en casa al líder de la Primera División, el F.C Barcelona Alusport. El próximo 18 de febrero, ambos conjuntos se verán las caras en partido de liga y tan solo tres días después protagonizaran, de nuevo en el Palma Arena, los cuartos de final de la Copa del Rey. De momento, y a la espera de su reencuentro liguero, los isleños siguen preparando a consciencia la recta final de la temporada. El jugador del Fisiomedia Manacor, Javi Rodríguez reconoce que “este parón de liga puede ser positivo para los equipos que en ese momento no atravesaban un buen momento mientras que para otros, que estaban en racha, les puede perjudicar. De todos modos, nosotros seguimos trabajando y esperamos seguir igual de bien como antes de este pequeño paréntesis”.

El parón liguero llegó, sin duda, cuando el Fisiomedia Manacor estaba en su mejor momento de la temporada. Javi Rodríguez recuerda que “llevamos 6 partidos sin conocer la derrota y esperamos seguir trabajando en esta línea para sacar algo positivo en cada partido porque será fundamental para poder lograr los objetivos”. Y es que, de momento, el equipo sólo piensa en la permanencia y una vez logrado el objetivo ya se permitirá el lujo de soñar con algo más. En este sentido, el ala del conjunto manacorí apunta que “en el vestuario sólo se habla de seguir trabajando y sellar la permanencia cuanto antes, después ya miraremos de cara al play off. La verdad es que estamos muy cerca de las posiciones más privilegiadas de la liga pero nosotros seguimos trabajando en la misma línea porque lo primordial es consolidarnos en la categoría. Después ya soñaremos con algo más bonito”.

Tras un inicio de temporada algo titubeante, el Fisiomedia Manacor ha demostrado que con trabajo, los resultados acaban por llegar. Y el hecho más palpable que así lo demuestran son los 23 puntos que los isleños cuentan ya en su casillero y eso sin olvidar que continúa con vida en la Copa del Rey. Javi Rodríguez apunta que “desde el principio el equipo ha estado trabajando muy bien aunque en algunas ocasiones nos faltó acierto de cara a portería. Esperamos contar ahora con ese puntito de suerte que nos faltó a principio de temporada para poder acabar el curso de la mejor manera posible”.

El Fisiomedia Manacor está en racha y Javi Rodríguez también. El jugador reconoce que “en lo personal estoy muy contento con todo y espero seguir creciendo como futbolista. Los resultados a nivel personal irán llegando poco a poco, la verdad es que no puedo pedir nada más”. Y es que Javi Rodríguez tiene un motivo más para estar satisfecho. Hace poco recibió el premio que lo acredita como el mejor deportista de La Gomera en el 2.011, un reconocimiento que llena de orgullo al jugador. Javi Rodríguez asegura que “la verdad es que estoy muy emocionado por recibir un premio y más todavía por haberlo recibido en mi tierra. Estoy muy contento y con muchas ganas de seguir trabajando. Ahora mismo estoy centrado en el trabajo del día a día y los premios van llegando poco a poco. Es verdad que ahora me encuentro muy bien en todos los sentidos y estoy muy contento tanto a nivel personal, con el equipo, cuerpo técnico y directivo y eso, al fin y al cabo, se agradece y se nota en la pista”.

El Fisiomedia prepara a consciencia la recta final de la temporada