viernes. 29.03.2024

Bajo el lema "Si l'estimes besa-la" y para demostrar su apoyo al colectivo de mujeres que sufren maltrato, el próximo día 14 de febrero, en el Hard Rock Cafe Mallorca (Paseo Marítimo), de 12 de la mañana a 12 de la noche, los organizadores de la Cena en Blanco Mallorca, nos invitan a con nuestra pareja, amig@, compañer@... para que delante de una cámara fotográfica y de pareja en pareja, nos demos un beso como símbolo de amor y cariño y en repulsa a la violencia en general y al maltrato de mujeres en especial.

No es obligatorio realizar ninguna consumición, si bien a todos los asistentes que acudan y deseen quedarse a consumir, el Hard Rock Cafe Mallorca, les obsequiará con una rosa y un paquete de almendras Producto Balear cedido por Mallorca Fruits, con motivo de San Valentín, día de los enamorados.

Como apoyo a esta causa solicitan un 1 euro a cada pareja que participante. La recaudación será donada íntegramente a la Cruz Roja para el programa "ATENPRO", para víctimas de la violencia de género, es una modalidad de servicio que, con la tecnología adecuada, ofrece a las víctimas de malos tratos por violencia de género que cuenten con orden de protección y/o alejamiento una atención inmediata y a distancia personalizada en caso de necesidad, asegurando así, una respuesta rápida y eficaz a las eventualidades que les puedan sobrevenir, las 24 horas del día, los 365 días del año y sea cual sea el lugar en que se encuentren. Además de un programa de actividades de carácter lúdico y cultural de interés para las usuarias, que les permite crear un espacio propio y personal.

Todas las fotografías se convertirán, cada una, en postales de correos, que se exponen públicamente en Hard Rock Cafe Mallorca el 25 de noviembre de 2012, Día Internacional Contra la Violencia de Género, para ser vistas por los participantes y el público en general. También serán proyectadas en las 14 tv y dos pantallas gigantes de Hard Rock Cafe Mallorca.

Una vez acabada la exposición se enviará por correo ordinario a cada pareja su postal o bien podrán recogerla el último día de la exposición.

"Si l'estimes besa-la" un San Valentín diferente en el Hard Rock