jueves. 28.03.2024

La patronal del comercio PIMECO ha concedido hoy a título póstumo su Insignia de Oro y Brillantes al ex presidente de la Cámara de Comercio y Defensor de la Ciudadanía de Palma, Miquel Lladó, fallecido el pasado sábado 11 de febrero.

La entrega de esta distinción responde, según ha explicado el presidente de PIMECO, Bernat Coll, “al excelente trabajo que durante décadas realizó Lladó al frente de varias instituciones de Mallorca para proteger y fortalecer el tejido comercial de nuestra isla”.

Para Coll, “el fallecimiento de quien siempre fue un destacado defensor del comercio ha dejado a los comerciantes mallorquines huérfanos de una de sus figuras más queridas”, y es por ello que “con el reconocimiento de la patronal pretendemos poner en valor y recordar todas las gestas que Lladó llevó a cabo en nombre de nuestro sector”.

La Insignia de Oro y Brillantes es la distinción más importante con la que cuenta PIMECO para reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han supuesto un referente en la lucha por los derechos de los pequeños y medianos comerciantes de Mallorca.

Conceden a Miquel Lladó la Insignia de Oro y Brillantes de PIMECO