jueves. 28.03.2024

Los pasajeros de la compañía aérea española Spanair, que ha cesado de operar recientemente, podrán transferir desde ahora mismo su estatus de pasajero frecuente a topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de airberlin.

Hasta el 31 de mayo de 2012 existe la posibilidad de registrarse en el programa topbonus como miembro Spanair Star y obtener así las ventajas del segundo programa más importante para pasajeros frecuentes de Alemania. airberlin es líder de mercado en el aeropuerto de Palma y, paralelamente, la mayor aerolínea extranjera en el conjunto del mercado español. Aquellos interesados en obtener información relativa al cambio de Spanair Star a topbonus, pueden acceder a airberlin.com/star. En un plazo de 14 días desde su registro, los miembros recibirán por correo una topbonus Card que se corresponderá con su estatus Spanair Star.

Actualmente, el programa topbonus cuenta con más de 2,8 millones de pasajeros que se benefician de las ventajas exclusivas de los numerosos socios topbonus en: hoteles, coches de alquiler, seguros o publicaciones. Las millas acumuladas se pueden canjear por vuelos gratuitos a todo el mundo y upgrades a la clase Business de airberlin.

El ingreso en oneworld® previsto para el 20 de marzo de 2012 hace que el programa topbonus para pasajeros frecuentes sea aún más atractivo. Se puede encontrar más información online sobre el programa para pasajeros frecuentes de airberlin en airberlin.com/topbonus.

Los puntos de pasajero frecuente de Spanair son transferibles a airberlin