viernes. 29.03.2024

RENOVACIÓN SOCIALISTA, encabezada por su candidato Carles Bona, ha visitado las agrupaciones del PSIB de Sineu, Llubí y de Porreras en un intento a contrarreloj de llegar a todos los rincones posibles de Mallorca.

Destacamos las palabras en las que ha incidido el candidato Carles Bona: “Debemos reivindicar nuestra identidad propia, recuperar el mensaje socialista y estar cerca de las personas. Creemos interesante recuperar la dualidad en el partido: una voz institucional en el Parlamento y una voz del partido que apoye la labor del trabajo en las instituciones, que se dedique a trabajar con las bases y a recuperar el pulso de la ciudadanía”

Carles Bona y su equipo continúan con el mismo sistema de proximidad, respondiendo a todas las preguntas de militantes y simpatizantes.

Bona continúa explicando que en “su proyecto aspiran a que el PSIB-PSOE sea el primer partido realmente participativo del Estado, ante el que el ciudadano pueda expresar sus ideas y necesidades y pedir cuentas de su gestión. Rendir cuentas de nuestra gestión es, a nuestro entender, la mejor prueba de transparencia y participación que podemos ofrecer”.

Los militantes socialistas ven como una prueba de democracia el hecho de que haya por lo menos dos candidaturas pero quieren que una vez finalizados los congresos el partido salga fuerte y unido, algo a lo que RENOVACIÓN SOCIALISTA se compromete con todos ellos.

Carles Bona reivindica para el PSIB " una voz institucional en el Parlament y una voz...