jueves. 28.03.2024

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que no ha recibido ni presiones ni indicaciones de otros miembros de la dirección del partido para evitar que acumule mucho poder como número dos.

En declaraciones a los periodistas tras hacer un recorrido por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, que acoge desde esta tarde el XVII congreso del PP, Cospedal ha asegurado también que el partido va a renovarse este fin de semana como cualquier otra organización, pero no para "tapar errores" sino para confirmarse como la "correa de transmisión entre el Gobierno y la ciudadanía".

Cospedal ha subrayado la "extraordinaria relación" que tiene con los demás miembros de la dirección del partido y ha insistido en que no le han llegado "ni esas indicaciones ni esas sensaciones" para pedirle que no acapare mucho poder.

También el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha señalado que el congreso del partido "en nada se parece" al de los socialistas de hace dos semanas y ha subrayado que Sevilla será estos días "la sede del gran debate" del partido que mayor confianza tiene por parte de la ciudadanía.

Comienza el congreso del PP