jueves. 28.03.2024

Ivan Ramis ve vital ganar a la Real para alejarse de zona de descenso. “Necesitamos ganar para dar un golpe a la clasificación. Sería importante ganar porque es un rival de la zona baja como nosotros, estamos igualados de puntos, sería importante conseguir dos victorias consecutivas y coger distancia de la zona de abajo”.

El último partido ante el Villarreal se vio a un vestuario muy unido. “Tenemos un vestuario espectacular, todos nos llevamos muy bien, no hay grupos, somos una piña, no sólo éste partido, cada gol se celebra siempre dentro del campo, en el banquillo y en la grada con los que no están convocados”. “Ante el Villarreal dimos el 100%, las líneas estuvieron muy juntas a parte del gran trabajo, hicimos grandes goles y sobre todo a balón parado hemos mejorado muchísimo. “Intentamos ponérselo difícil al míster en los entrenamientos para que sepa que damos el 100% y el problema lo tiene él para afrontar el partido más competitivo posible”.

“Sabíamos que el Villarreal se jugaba mucho, llevaba una racha positiva. En casa debemos hacernos fuertes, la salvación pasa por partidos dentro de casa. Nosotros supimos recoger bien las líneas y salir al contraataque”. “Se marcaron muchos goles, Nunes le va muy bien de cabeza con mucha experiencia, Pep Lluis muy veterano se encontró con el gol y muy contento por ellos y por el equipo”.

Ramis habla del cambio que ha experimentado el equipo. “Ahora están entrando los goles. No solíamos hacer goles a pelota parada, ahora ha cambiado y estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo con Caparrós, no podemos bajar el listón porque si lo bajas los equipos te comen, esperemos conseguir los 3 puntos este domingo”. “Nosotros no estábamos tan centrados a lo primero, son cosas de fútbol, hemos podido dar la vuelta a la tortilla y es importante por la clasificación y los puntos”.

El de Sa Pobla habla maravillas de sus compañeros de equipo. “Tenemos jugadores muy importantes, sobretodo Víctor que está haciendo goles y está aguantando mucho la pelota de espaldas y Castro tienen una gran fuerza y está haciendo un gran esfuerzo y gran trabajo. Los compañeros lo vemos y aún tenemos más ganas”. “Yo conozco a Castro desde hace años, es un jugador con mucha potencia, hay veces que está más acertado y otras que menos, siempre intenta dar su 100%, está teniendo un rendimiento óptimo y el equipo está muy agradecido”. “Martí Crespí lo he visto bien los dos partidos, lo vi bien en Málaga, quizás un poco más nervioso porque jugaba de lateral, ofensivamente no es su posición pero defensivamente muy bien, vi mucho crecimiento a base de entrenamientos”.

La Real Sociedad guarda muy mal recuerdo de los bermellones del último partido, puesto que fueron eliminados de los octavos de final la Copa del Rey por un contundente resultado de 6-1 a favor del Mallorca.“El partido de Copa es pasado, queremos tener nuestra portería a cero e intentar marcar, lo importante es la victoria o no perder”.

Para el Mallorca es vital ganar a la Real para alejarse de la zona de descenso