jueves. 28.03.2024

Antena 3 presenta ANT3.0, una aplicación que convertirá la experiencia del espectador frente a la pantalla en una divertida experiencia interactiva. A partir de ahora, los programas comenzarán en la televisión y continuarán en los teléfonos y ‘tablets’.

ANT3.0 es una aplicación para IPhone y Android que permitirá acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en nuestra cadena. Antena 3 estrenará esta innovación el próximo lunes 27 de febrero, y a lo largo de toda la semana, con El Hormiguero 3.0.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y, después, mantener abierta la aplicación durante la emisión del programa. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

La interacción que propone ANT3.0 es muy diversa y permitirá recibir al espectador vídeos exclusivos de su programa favorito o información adicional.

La forma en la que se visualizarán los contenidos será a través de streaming o por descarga directa. En el caso de la entrega por streaming, el usuario recibe una notificación que le indica la posibilidad de visualizar vídeos o fotografías exclusivas; en el caso de aceptar, el contenido se reproduce automáticamente en su dispositivo móvil o ‘tablet’.

Más vídeos en Antena3

En el caso de la descarga directa, el contenido queda almacenado en una carpeta. La reproducción es automática y existe la posibilidad de archivarlo, de forma que puede disfrutarse cuantas veces quiera el usuario. La aplicación no sólo proporcionará eventos audiovisuales, sino que también enlazará a páginas de internet (Facebook, Twitter…) relacionadas con lo que se está emitiendo en Antena 3.

Antena 3 presenta, ANT3.0, una nueva forma de ver televisión