sábado. 20.04.2024

El defensa gaditano Chico Flores comparecía ante los medios de comunicación presentes en Son Bibiloni para valorar el partido del próximo sábado en el Iberostar Estadio ante el Osasuna que será vital para lograr el objetivo bermellón. "Es un momento importante para nosotros porque llega la recta final de la segunda vuelta y debemos sumar lo máximo posible en casa. Tenemos que hacernos fuertes, el sábado saldrá un equipo agresivo con las cosas claras. Intentaremos dejar la portería a cero y aprovechar la oportunidad de marcar". "Parece un partido asequible, pero será complicado, no hay que fijarse en el calendario de este mes, hay que ir partido a partido, el Osasuna está fuerte muestra de ello que le ganó al Barcelona. Queremos hacer un partido serio".

El último partido ante la Real Sociedad, Caparrós optó por Ramis, Nunes y Martí Crespí, Chico quiere conseguir un puesto. "Yo llevo trabajando toda la temporada, intento entrenar de la mejor manera cada entreno y el míster decidirá. Cuando no se juega hay que aceptarlo, si me toca jugar lo daré todo en el campo". "Es cierto que hasta el día antes del partido no lo sabré, pero el míster está probando con varias opciones". El técnico bermellón prueba diferentes opciones."Cambia jugar de central a lateral, creo que no lo hice del todo bien, pero si me toca intentaré hacerlo lo mejor posible para el equipo".

El Mallorca quiere romper la dinámica y conseguir 2 victorias seguidas. "Dos victorias seguidas nos daría un salto de calidad en la clasificación y mucha más confianza. Pero hay que ir partido a partido, lo primero es conseguir los 3 puntos el sábado y luego cuando termine pensar en el siguiente".

Chico no ve claro los tres equipos que podrían descender. "El Zaragoza está más descolgado, pero no te puedes relajar, con 3 puntos más te ves en zona europea y con 3 menos en descenso".

Los periodistas aprovechaban para preguntarle por la entrevista que tuvo ayer Emilio Nsue con la televisión autonómica. "Hay que restarle importancia a esas cosas, ha contado con pocos minutos en este último tramo, todos los futbolistas somos ambiciosos y es normal. Se habla y se soluciona, no hay ningún problema en el vestuario. Él ha hablado por si podía afectarnos y le hemos restado importancia, todos somos ambicioso pero lo principal es: el vestuario, los compañeros y sacar resultados positivos. Esto no desestabiliza el vestuario. Siempre hay rifi rafes en el fútbol, la temporada es larga. Emilio está trabajando bien".

El Mallorca quiere romper la dinámica y conseguir 2 victorias seguidas