jueves. 28.03.2024

La Associació d'Amics de la Música de Marratxí (AA.MM) celebra su tercer aniversario... y lo hace invitando a todos y todas a una gran fiesta que tendrá lugar el viernes 27 de abril a Sa Factoría de So (Santa Maria).

Habrá sorteos, buena música en directo y, cuando acaben las actuaciones, DJ Carisma ofrecerá una buena selección de clásicos de indie, punk-rock, y garage. El cartel está formado por grupos jóvenes que, a pesar de no tener una trayectoria demasiado larga, ya han dado buenas muestras de ser auténticos animales de directo.

22:00 h – LOS POTOPOP

El comienzo de la fiesta lo pondrá Potopop con un puñado de temas propios y versiones de Iggy Pop o los Pixies, entre otros. La banda, formada recientemente, incluye algunos componentes bastantes conocidos dentro de la escena musical mallorquina, como Miki Sierra (ex-Sexy Sadie, ex-Plastic Face) o Gabi Rodas (Rock & Press).

23:00 h – RIOT CATS

Después de su apoteósico debut en Palma, esta nueva banda, activa desde el otoño del 2011, hará su debut a la Part Forána con un puñado de temas propios y versiones, a medio camino entre el Punk-Rock y el Indie-Pop/Rock. Todos sus componentes provienen de otras formaciones como Ratfingers, Te Corrs, The Dirty Rice o Kausa, entre otros.

00:00 h – DRÄSTICA

Un grupo de Power-Pop de espíritu Punk; tal vez, esta es la mejor forma de describir a Drästica, una banda nacida a mayo del 2010 y que incluye a componentes de otras formaciones locales como The Dirty Rice, Libélulas en Siberia o La Perra Parda. Espontáneo, caótico, irónico y divertido, el show de Drästica promete no dejar indiferente a ninguno de sus espectadores.

01:00 h – CALLE N

A pesar de que se formaron el año pasado, la trayectoria de Calle N es, como mínimo, meteórica: grabaron un EP de 5 temas (“Sin mis huellas pisar”), ganaron el concurso Palma Colada 2011 y tocaron en las fiestas de San Sebastián de este año, teloneando a Coti. Este trío palmesano se mueve por terrenos a medio camino entre el Funk, el Pop y el Rock más clásico, con influencias que van de Fiti y Fitipaldis a los Black Crowes o M-Clan.

Y cuando acaben Calle N, la fiesta seguirá a partir de las 2 con DJ Carisma.

Fiesta del tercer aniversario de la Associació d'Amics de la Música de Marratxí