viernes. 19.04.2024

El equipo masculino de Atarazanas y el femenino de la AAVV Sometimes se han proclamado esta tarde vencedores del I Torneo de Fútbol 7 Solidario Interbarriadas organizado por el Ajuntament de Palma a beneficio de Projecte Home Balears. Los dos combinados se han alzado con el título tras vencer en la final a AAVV Son Cotoner y Deportivo Guaraní, respectivamente. La tercera plaza de este torneo ha sido para los equipos de Projecte Home (masculino) y CD La Unión (femenino).

La final ha contado con la presencia del teniente de alcalde y de Cultura i Esports, Fernando Gilet; el director general d’Esports del Govern de les Illes Balears, Javier Morente; los concejales de Distrito del Ajuntament de Palma Antònia Fornari, Belén Soto y Joan Pau Reus; el presidente de Projecte Home Balears, Bartomeu Català; el director general d’Esports municipal, Damià Vich, y el gerente del IME, Antoni Ramis.

Un total de 29 equipos, 16 masculinos y 13 femeninos, han disputado a lo largo de la jornada de hoy en Son Moix la primera edición de este torneo, organizado con el objetivo de fomentar la cooperación, la participación y el deporte en la ciudad.

Para la organización de este torneo, Cort ha contado también con la colaboración de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el Col.legi d’Àrbitres de les Illes Balears, la Asociación Cultural Romaní, la Fundació Banc de Sang i Teixits de Balears, la Associació de Donants de Sang de Mallorca, FEPAE, Sa Nostra, Grup Güell, Ràdio Balear y Coca Cola.

Pie de foto.- El director general d’Espoerts del Govern de les Illes Balears, Javier Morente, ha entregado el trofeo a las ganadoras del torneo, AAVV Sometimes. Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura i Esports, Fernando Gilet, ha entregado el trofeo a los vencedores en la modalidad masculina, Atarazanas. Los jugadores y jugadoras de los tres primeros clasificados se han fotografiado juntos al término de la entrega de premios.

Atarazanas y Sometimes se adjudican el I Torneo de Fútbol 7 Solidario Interbarriadas