viernes. 29.03.2024

La candidatura de Bartolomé Servera Jaume, en condición de Presidente, ha obtenido el 80% del total de los votos escrutados en el proceso de Elecciones Generales celebrado en la sede de AFEDECO este lunes 5 de marzo.

Dicha candidatura viene acompañada por los Vicepresidentes, Pedro Gonzalo Aguiló, Isabel Izquierdo, Cristóbal Sbert y por el Tesorero, Vicente Matas Pizá.

El proceso electoral ha transcurrido con absoluta normalidad y con muestras de cordialidad entre los dos candidatos, el mismo Bartolomé Servera y su alternativa, Pedro Mesquida Vich, quienes al inicio de la sesión han dispuesto de 15 minutos para exponer nuevamente su programa. Después de ello el Presidente de la Mesa Electoral, Pablo Bellinfante Escoubet ha iniciado todo el proceso electoral, que ha dado como resultado la proclamación de Servera como nuevo Presidente de AFEDECO, por un periodo de otros cuatro años, tras alcanzar una abultada diferencia de votos respecto a Mesquida, quien ha sabido reconocer de forma elegante el resultado de estos comicios, mostrando su disposición a colaborar con el actual Presidente.

Servera reelegido presidente de AFEDECO