jueves. 28.03.2024

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, reafirma su liderazgo en las conexiones de España a Niza al reestructurar su oferta con al ciudad francesa desde Barcelona y Madrid en la próxima temporada de verano, del 25 de marzo al 27 de octubre.

Desde Barcelona se conectará con la capital de la Costa Azul con dos vuelos diarios en aviones de 90 plazas, lo que supone un incremento de un 30% de la oferta de plazas.

Los vuelos atienden a la demanda de los pasajeros de negocios por que al operarse por la mañana y por la tarde en ambos sentidos se facilitan los viajes de ida y vuelta en el día. Además, se amplía la estructura tarifaria, lo que permite una oferta más atractiva para los viajes de ocio.

La primera conexión saldrá de Barcelona a las 8 horas y la última a las 20.15 horas, mientras que desde Niza habrá vuelos a 9.50 horas y a las 22.05 horas.

La conexión de Madrid con la ciudad francesa también se ve favorecida esta temporada de verano por un incremento de plazas. La ruta se refuerza con aviones de mayor módulo que ofrecerán tres frecuencias, en ambos sentidos, al día de lunes a viernes y cuatro los fines de semana. La operación supone un aumento de un 35% de número de asientos y la programación fomenta los viajes de ida y vuelta en el día, así como los enlaces desde Madrid con vuelos de largo radio asegurando buenas conexiones en toda la red del grupo Iberia.

Todos los días de la semana habrá vuelo desde Madrid a las 9.55 horas, las 16.10 horas y las 21.05 horas; además sábados y domingos se añade una frecuencia más a las 12.20 horas. Desde Niza habrá despegues todos los días a las 7.15 horas, a las 12.15 horas y a las 18.35 horas; y además los fines de semana se añade una frecuencia diaria más a las 14.40 horas.

Con motivo de esta nueva operativa, Air Nostrum pone billetes a la venta desde 99 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos por pasajero.

Rutas especiales para sub temporada de agosto

Air Nostrum conecta también la ciudad de la Riviera francesa con Palma, Ibiza y Málaga en las semanas centrales del verano, del 20 de julio al 2 de septiembre.

En ese periodo Air Nostrum operará la ruta Palma- Niza con vuelos diarios que tienen la salida de la isla a las 13.40 horas y desde la ciudad gala a las 11.30 horas. Ibiza tendrá vuelos a Niza todos los días a las 21.25 horas con vuelta a las 9.20 horas. Y Málaga dispondrá de enlace con la localidad francesa con vuelos diarios que despegarán las 16 horas del aeropuerto andaluz y a las 18.45 de Niza.

Air Nostrum unirá Palma con Niza en verano