viernes. 19.04.2024

El 15 de marzo, a las 19 h, se inaugura en las salas de Ses Voltes la muestra de fotografía ESPORTGRÀFICA CICLISTA 2012, concurso de fotografía digital celebrado el 20 de enero con motivo de la 34 Diada Ciclista de Sant Sebastià.

ESPORTGRÀFICA CICLISTA es una apuesta del Instituto Municipal de Deportes, IME, para unir el deporte con la fotografía, que es una de las aficiones más arraigadas en Mallorca, y que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de desarrollar su ocio de una forma lúdica y saludable. 60 fotógrafos aficionados de nuestra ciudad se mezclaron entre los participantes en la Diada, para captar los mejores momentos de esta jornada emblemática, muestra de ciudadanía y deporte.

ESPORTGRÀFICA CICLISTA, organizada por el IME, contó con el patrocinio de La Caixa, y la colaboración de El Corte Inglés y Foto Ruano en la entrega de premios.

Las bicicletas y los ciudadanos fueron los protagonistas de una jornada deportiva inolvidable captada por la mirada de los fotógrafos concursantes, que hicieron el recorrido ciclista desde la plaza de Cort hasta Son Moix.

El IME invita a todos los aficionados a la fotografía deportiva a visitar Esportgràfica Ciclista desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril en Ses Voltes, junto a la exposición de la 26 Palma Fotogràfica , que se celebró el 22 de marzo en Palma.

Luís Garrocho Benítez, Gabriel Chavarriaga Colmenares, Daniela Urgoiti De Mendoza y Vicente Picornell Rigo han sido los ganadores de los cuatro primeros premios de “El Corte Inglés”. El premio de Foto Ruano ha sido para AntonioSeguí Berga, y los finalistas “El Corte Inglés”: Gabriel Rubert Rado, Álvaro Castro Ajcot y Miguel Ángel Morey Calafell.

Se inaugura en Ses Voltes la ESPORTGRÀFICA CICLISTA 2012