viernes. 29.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern y el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, han realizado una visita de seguimiento de las obras del Palacio de Congresos de Palma, acompañados por el arquitecto Patxi Mangado.

Isern ha destacado que el Palacio es uno de los proyectos esenciales de la legislatura y ha resaltado la incidencia económica que tendrá en la ciudad, cifrándola en 50 millones de euros anuales. El Ayuntamiento considera al Palacio una de las prioridades en esta legislatura, junto a la reforma de la Playa de Palma y la dinamización de la ciudad para combatir su estacionalidad turística y generar empleo.

Por su parte el president Bauzá ha subrayado que el Palacio constituye una inversión productiva que generará puestos de trabajo y riqueza de una manera inmediata, como demuestra el hecho de que varias empresas hayan contactado ya con el Govern interesándose por organizar eventos. Bauzá ha apuntado a que con él Baleares se posicionará en el calendario internacional de los grandes congresos de más de mil personas.

El Palacio de Congresos de Palma generará un negocio de 50 millones de euros al año