jueves. 28.03.2024

La Sala de Pasos Perdidos del Parlamento de las Islas Baleares ha sido el escenario elegido, este miércoles para el acto de toma de posesión del director general y de los miembros del Consejo de Dirección del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB).

Al acto han asistido José Manuel Ruiz, y los miembros del Consejo de Dirección: Josep Maria Codony, Onofre Martorell, Antoni Alcover, Pedro Orfila, Nuria Ferrer, Maria Antonia Puigros y Margalida Alemany. Únicamente se ha ausentado Francisco Ferrer por motivos de salud.

Pere Rotger, presidente del Parlamento de las Islas Baleares ha ido nombrando a cada uno de los miembros, los cuales han jurado su nuevo cargo, el último de todos ha sido José Manuel Ruiz como director general. Justo al acabar el acto el presidente y los miembros de Mesa del Parlamento los han felicitado.

En declaraciones a los medios de comunicación, el nuevo director general del EPRTVIB ha remarcado que “el futuro pasa para ajustar el trabajo de la Radiotelevisión al presupuesto que se tiene”.

También ha informado de la incorporación inmediata del nuevo gerente del EPRTVIB, José Miguel Fabregat Planas.

José Miguel Fabregat nuevo gerente de IB3