viernes. 19.04.2024

La regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperança Crespí, presentó la nueva edición de la Fira d'Estocs, que se llevará acabo los días 15, 16 y 17 de marzo. Han asistido también la regidora de Distrito, Antonia Fornari, el presidente de PIMECO, Bernat Coll y el presidente de AFEDECO, Bartolomé Servera.

Crespí declaró que "como novedad este año en la feria podrán participar comercios de todo Palma y no solo del centro como en años anteriores¿. Asimismo la regidora ha señalado que los comercios que deseen participar deberán sacar el género justo delante de la fachada del comercio, sin obstaculizar el paso de viandantes, del mismo modo ha indicado que las ventas se realizarán en el interior del local comercial.

Los pequeños y medianos comercios de Palma podrán ofrecer restos de sus productos y saldos a precios muy atractivos en la entrada de sus establecimientos durante el horario comercial.

La finalidad de esta campaña es dar salida a excedentes de productos, para obtener espacio para nuevos productos de temporada. Desde PalmaActiva se colabora con esta iniciativa con objeto de apoyar el pequeño y mediano comercio de Palma, incrementando la afluencia de ciudadanos a los establecimientos de nuestra ciudad, promocionando el comercio de cercanía y dinamizando el tejido comercial de Palma.

Los comercios de Palma participan en la Fira d'Estocs