jueves. 28.03.2024

Es Baluard se ha integrado en el concurso internacional Me in My Museum (Yo en mi museo) que organiza el Consejo Internacional de Museos (ICOM) en el marco de los actos de conmemoración del Día Internacional de los Museos (DIM).

Con motivo de la 35ª edición del DIM, el ICOM convoca este concurso, que consiste a que los participantes se hagan una fotografía con un logotipo que permanecerá en las taquillas de museos de todo el mundo, entre ellos Es Baluard. Las normas son sencillas: el ICOM especifica que hay que hacerse el retrato en el museo y remitirlo a la dirección [email protected] antes del 22 de abril de 2012 (descargar bases cumplidas). El organismo internacional especifica, además, que el ganador o ganadores recibirán un “paquete sorpresa con objetos de las mejores tiendas de museos del mundo”.

Día Internacional de los Museos

En estos momentos, Es Baluard ultima su programación del Día de los Museos, que dará a conocer tan pronto como esté terminada. Desde la apertura del museo en 2004, Es Baluard conmemora cada 18 de mayo este hito con actuaciones de las compañías de danza de Mariantònia Oliver y Mercedes Boronat, del pianista Mastreta y el colectivo Basurama, entre otros.

Es Baluard participa en el concurso internacional Me in My Museum