jueves. 28.03.2024

Apple ha vendido tres millones de unidades de su nuevo iPad, desde su lanzamiento el viernes 16 de marzo. El nuevo iPad incluye una nueva pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura fotos y vídeo en HD 1080p, y no obstante ofrece la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño delgado y ligero. El iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canada, y redes de alta velocidad en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA.

"El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora" dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes ".

El nuevo iPad está ya disponible en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y estará disponible en 24 países más a partir de las 8:00 de mañana hora local del viernes 23 de marzo. Ese día estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es/), en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados Apple, de Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro al precio recomendado de 479 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 579 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 679 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio recomendado de 599 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 699 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 799 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB. El iPad se pondrá a la venta en la Apple Online Store (www.apple.com/es/), en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados de Apple. Además, el increíble iPad 2 está ahora a la venta al precio aún más asequible de 399 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB con Wi-Fi y de 519 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB con Wi-Fi + 3G.

Apple empezará a vender el nuevo iPad este viernes en España