jueves. 28.03.2024

Los amantes del turismo de salud y belleza están de enhorabuena ya que pueden empezar a disfrutar del nuevo integrante del portafolio de U SPA que tiene la cadena Barceló Hotels & Resorts. Concretamente se trata del décimo séptimo miembro de este selecto club y está ubicado en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Jerez, Cádiz), un complejo integrado por los hoteles Barceló Montecastillo Golf (5 estrellas) y Barceló Montecastillo Jerez (4 estrellas). El nuevo U SPA, que está ubicado sobre el antiguo centro de Wellness del resort y ocupa una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, se ha beneficiado de una reforma para dotarlo de los estándares de servicio y equipamiento de la marca U SPA que ha supuesto una inversión de 280.000 euros.

El U SPA Barceló Montecastillo cuenta con las siguientes instalaciones: recepción, vestuario femenino y masculino, 6 salas de tratamiento, 1 circuito de hidroterapia compuesta por una piscina de hidroterapia con cascadas y cuellos de cisne, jets de nado contra corriente, bancos de burbujas y camas de hidromasaje, 1 pileta de agua fría, sauna finlandesa, hamman y tumbonas de relax calefactadas. Además el centro dispone de un completo gimnasio, y en el exterior de una amplia piscina de 25 metros de longitud y múltiples zonas ajardinadas y terrazas para relax.

Según el director del Barceló Montecastillo Resort, Ignacio Martín, “uno de nuestros principales clientes son deportistas, principalmente jugadores de golf, de fútbol profesional y pilotos de motos y Fórmula 1, que después de sus duras jornadas de entrenamiento necesitan relajarse en un moderno y amplio centro de belleza y salud como el que acabamos de estrenar”. Con estas nuevas instalaciones, añade, “y con las que ya disponemos como un campo de golf de 18 hoyos, 2 campos de fútbol de medidas reglamentarias a nivel internacional, pistas polideportivas, 4 pistas de pádel y de tenis y 3 piscinas exteriores, entre otros, nuestro resort se consolida, aún más, como uno de los mejores de España para albergar concentraciones de equipos deportivos”.

Barceló Hotels incorpora su décimo séptimo U SPA