jueves. 28.03.2024

Los jóvenes de Marratxí han podido demostrar su dominio fotográfico, en el primer concurso de fotografía digital que se ha celebrado en el municipio.

Las votaciones para elegir una de las obras ganadoras (en concreto el segundo premio) de este primer concurso de fotografía, se hicieron a través de facebook. Las personas pudieron votar por su foto favorita, de las treinta y dos preseleccionadas, a través de la página de oficial de facebook del Espai Jove del Pont d’Inca.

Un jurado, por su parte, ya había elegido el primer premio, otorgado a la fotografía de Xavi Vila “leaping”, que será la imagen de portada del primer número de la revista digital que editarán los Espais Joves.

La obra que consiguió más “Me gusta” se hizo con el segundo premio del concurso. De hecho, dos jóvenes Silvia Martínez con “Botamos” y Pepmi Soto con “No te lo pienses” empataron en número de “Me gustas” haciéndose ambos con el segundo premio.

El estudio de fotografía Laura Jaume, de Sa Cabaneta, ha colaborado en este concurso y ha aportado los dos premios: un vale de 40 euros y otros dos de 20 euros a intercambiar en productos y servicios del estudio de fotografía.

La entrega de los premios del primer concurso de fotografía para jóvenes tuvo lugar en el Espa Jove de Es Pont d’ Inca, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las treinta y dos imágenes preseleccionadas. TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Exponen el primer concurso de fotografía joven de Marratxí