viernes. 19.04.2024

Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebrará el 6º Encuentro gratuito en Palma, el próximo 28 de marzo. El Encuentro ha contado para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de Palma .

El encuentro está orientado a pymes y autónomos de cualquier sector que deseen innovar en los negocios. Entre las 9:00h. y las 12:30h., el teatro Xesc Forteza (Blanquers, nº 2), mostrará 11 formas de revolucionar y evolucionar un negocio a través de una película de animación que cuenta la historia de Tomás, un propietario de una Pyme cualquiera.

Impulsando Pymes recorrerá después Córdoba, Badajoz, Granada o Alicante hasta llegar a las 20 ciudades en los próximos 5 meses. Bajo el lema “Conocer para Crecer” el proyecto vio la luz el pasado 19 de enero, con la implicación de 18 empresas. Un mes después, ya se han sumado 3 entidades nuevas y son 21 en total las compañías que apuestan por la pyme como motor de desarrollo económico en España.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Palma acoge el 6º Encuentro Impulsando Pymes