La Unión Europea crea una web contra el desempleo juvenil

La web www.nomeparo.eu forma parte de la campaña ‘Juventud, empleo y formación en la UE’, dependiente de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

La campaña, que lleva por nombre “Soy joven. Soy europeo. No me paro” traslada a la juventud europea las distintas opciones que ofrece Europa para facilitar su movilidad con objetivos formativos, de investigación o laborales; tales opciones quedan resumidas en los dos programas en activo: Youth on the Move y New skills for new jobs.

La web tiene como objetivos servir de punto de encuentro para todos los jóvenes interesados en los programas Youth on the Move y New skills for new jobs, poner a disposición de los interesados toda la información relevante sobre sendos programas o, en caso de no disponer de tal información, redirigir a los internautas hacia las webs mejor documentadas y ofrecer la Secretaría Técnica (secretaria@nomeparo.eu) como ventana de comunicación rápida y precisa para satisfacer cualquier consulta referida a la movilidad de los jóvenes europeos.

‘Soy joven. Soy europe@. No me paro’ es la campaña de sensibilización nacional promovida por la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la Secretaría de Estado de la UE para mostrar a los jóvenes españoles las oportunidades de empleo y formación ofertadas por la Unión Europea.

8 Comentarios

  1. Hola.

    soy una joven de 21 años de edad, con los estudios de eso terminados y deseo mejor futuro para mi.
    viendo la situación laboral en España desearía formarme y buscar suerte en otros países de la U.E. deseo mas información y ayuda para empezar mi progreso.

    muchas gracias.

  2. tengo 56 años necesito trabajar soy carpintero ebanista tengo 35 años deexperiencia uso todas las maquinas de la madera me da igual trabajar aqui en españa que fuera de ella

  3. hola tengo 55 años y busco trabajo como empleada de hogar en españa o fuera. con mucha experiencia,en todo lo relacionado con el manejo de una casa gracias.

  4. Hola me llamo Manuel tengo 30 años y soy soldador con muchos años de experiencia también tengo experiencia en la hostelería como ayudante de cocina busco trabajo en España o fuera de ella.Gracias

  5. tengo 49 años,estoy desempleada,necesito trabajar,tengo experiencia como cajera-dependiente en supermercados y tiendas,tambien trabajos domèsticos,cuidado de personas incapacitadas,y ancianos,vivo en playa del ingles,alrrededor de esta zona necesito trabajar gracias

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.