jueves. 28.03.2024

La web www.nomeparo.eu forma parte de la campaña ‘Juventud, empleo y formación en la UE’, dependiente de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

La campaña, que lleva por nombre “Soy joven. Soy europeo. No me paro” traslada a la juventud europea las distintas opciones que ofrece Europa para facilitar su movilidad con objetivos formativos, de investigación o laborales; tales opciones quedan resumidas en los dos programas en activo: Youth on the Move y New skills for new jobs.

La web tiene como objetivos servir de punto de encuentro para todos los jóvenes interesados en los programas Youth on the Move y New skills for new jobs, poner a disposición de los interesados toda la información relevante sobre sendos programas o, en caso de no disponer de tal información, redirigir a los internautas hacia las webs mejor documentadas y ofrecer la Secretaría Técnica ([email protected]) como ventana de comunicación rápida y precisa para satisfacer cualquier consulta referida a la movilidad de los jóvenes europeos.

‘Soy joven. Soy europe@. No me paro’ es la campaña de sensibilización nacional promovida por la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la Secretaría de Estado de la UE para mostrar a los jóvenes españoles las oportunidades de empleo y formación ofertadas por la Unión Europea.

La Unión Europea crea una web contra el desempleo juvenil