viernes. 29.03.2024

El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Miguel Bordoy, ha sido reelegido como presidente de ASIMA para los próximos cuatro años por la Junta Coordinadora y la Asamblea General. Bordoy lleva 10 años al frente de esta organización empresarial y propone iniciar una nueva etapa con proyectos innovadores y creadores de empleo que ayuden a relanzar la economía y ser más participativos en iniciativas para y por la sociedad.

Durante su discurso, confesó que el motivo principal de su aceptación en la renovación del cargo “no es otro que su ilusión sincera en materializar todos los proyectos de futuro en los que están inmersos para el desarrollo de nuevas generaciones, y consiguiendo así la garantía de continuidad de la razón de existir de ASIMA”.

Por otro lado, insistió en la necesidad de iniciar una nueva etapa más participativa aportando nuevas iniciativas para y por la sociedad y destacó la importante labor de la Fundación ASIMA en este camino.

Asimismo, durante la Asamblea de ASIMA se distinguió el trabajo del empresario Miguel Verd, fundador de AgroMallorca-Maquinaría Agrícola. Miguel Bordoy tuvo palabras de elogio para un emprendedor, luchador e innovador. Un empresario hecho a si mismo a base de tesón, ilusión, esfuerzo y compromiso.

Miguel Bordoy reelegido como presidente de ASIMA para los próximos cuatro años