jueves. 28.03.2024

Este fin de semana vuelve a Mallorca el espectáculo Dues Pedres de Cris Juanico. Será el próximo sábado día 31 de marzo en el Teatro de Capdepera a partir de las 21.00h.

Después de presentarse con un más que notable éxito en el Teatro de Petra el diciembre pasado, Dues Pedres vuelve ahora con más fuerza que nunca.

El espectáculo de Cris Juanico y Joan Solà-Morales ha rodado para diferentes espacios y festivales de la geografía catalana e isleña - Manresa, Festival Tastautors de Cardedeu, Lleida, BarnaSants de Barcelona, Terrassa, Sant Cugat, Bescanó, Roses, Lliçà d'Amunt, Vic, y Formentera -, y se ha ido consolidando como una muestra intimista y cruda, donde las canciones elegidas lucen con una mínima pincelada de guitarra y contrabajo, siempre al servicio de letras y melodías suficientes conocidas. La atmósfera de los espacios cercanos y pequeños, sin artificios.

El mes de diciembre se presentó también el CD del espectáculo: 13 temas en la mínima expresión. La buena acogida ha provocado una segunda edición. Además, ahora ya se puede encontrar en las tiendas de discos.

Dues Pedres vuelve a Capdepera