sábado. 20.04.2024

El hotel Barceló Formentor 5* se incorpora al Círculo Fortuny, asociación que busca potenciar la imagen del lujo “made in Spain” en el extranjero.

Poco después de haber sido elegido por el prestigioso diario británico The Times como uno de los treinta mejores hoteles de la costa mediterránea, este icónico hotel de Mallorca da un paso más en su posicionamiento de establecimiento único entrando a formar parte de esta iniciativa que subraya la importancia de tener una buena imagen de España que favorezca su proyección económica y que sea fiel reflejo de su patrimonio cultural, capacidad de innovación y excelencia en la producción.

Primer hotel de lujo de Mallorca

De este modo, el Barceló Formentor se erige en esta selecta asociación en representación del lujo en Mallorca; no en vano, con su fundación en 1929, el hotel fue el primer establecimiento de lujo de la isla, además de un icono del turismo en el Mediterráneo.

Loewe, Natura Bissé, Pagos Marqués de Griñón, Espasa Calpe, el hotel Villa Magna, la joyería Bagués, la firma de decoración Gastón y Daniela y Sha Wellness Clinic forman, junto al Barceló Formentor, el Círculo Español del Lujo Fortuny.

El Barceló Formentor entra a formar parte del Circulo Español del Lujo Fortuny