jueves. 28.03.2024

Club Meliá se apunta a la vocación de apoyo a la infancia del Grupo Meliá Hotels International, y además de contribuir a la recaudación de un euro que sus clientes pueden donar de manera voluntaria a UNICEF, el Club Vacacional de Meliá ha conseguido convertir una competición de ventas en un ejercicio de solidaridad.

Todas las oficinas comerciales de Club Meliá situadas en Cancún, Guadalajara, México City, Monterrey, Playa del Carmen, Puerto Rico, Puerto Vallarta, Punta Cana, Madrid, Marbella y Tenerife, desarrollaron durante dos meses una “sana” competición por conseguir un mayor volumen de ventas, resultando ganador el equipo de Ventas del Paradisus Palma Real, sito en Punta Cana (República Dominicana).

El cheque de 10.000 dólares obtenido, que en otro caso hubiera sido distribuido como incentivos, fue donado por este equipo para ayudar a la infancia necesitada en su país, la República Dominicana. Como expresó Sayo Auki, Delegada de UNICEF en el país caribeño, “UNICEF se siente agradecida a Paradisus Palma Real y a Club Meliá por la importante y generosa contribución para mejorar la vida de los niños de la República Dominicana. Nos sentimos honrados de que nos eligieran como socios en esta acción solidaria”.

El concurso destinado a recaudar fondos para UNICEF, denominado “Carrera por la Infancia”, consistió en un seguimiento del volumen de ventas realizado en cada uno de los resorts del Club Meliá durante los dos últimos meses de 2011. Dicho seguimiento se representaba con figuras representando caballos de carreras sobre un mural, cada uno de ellos representando a una oficina comercial, que avanzaban de posición en función de la evolución de sus ventas.

La competición fue muy disputada, pero finalmente, fue el equipo de ventas del Club en Paradisus Palma Real, uno de los mejores resorts del Caribe, el que sobrepasó el objetivo con mayor diferencia.

Para el Director de Marketing y Ventas de Club Meliá, Juan Carlos Barillas, este concurso les ha dado la oportunidad de motivar y unir a todos los equipos de ventas en una causa común a favor de los niños desfavorecidos. “Todos hemos disfrutado muchísimo de una experiencia compartida como esta” indicó. Por su parte, Denis Ebrill, Vicepresidente Ejecutivo de Club Meliá en Meliá Hotels International, se mostró orgulloso de los esfuerzos de los equipos de Ventas, que ponen de manifiesto, según dijo, el total compromiso de sus colaboradores con el apoyo a los necesitados. Como manifestó, “es para nosotros un honor formar parte activa del compromiso corporativo que Meliá Hotels International mantiene hacia UNICEF”, en referencia a la alianza estratégica que, con excelentes resultados, Meliá y UNICEF mantienen desde 2011, para ayudar a la infancia y sensibilizar a sus clientes y empleados en este objetivo.

Los socios de Club Meliá comparten experiencias de ocio y vacaciones en más de 15 resorts propios y 28 resorts asociados en los mejores y más exóticos destinos vacacionales. La experiencia incluye siempre el alojamiento en lujosas suites y un servicio exclusivo e inolvidable. El Club, con base en Orlando, Florida, forma parte de Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España.

Carrera de ventas en Club Meliá dona 10.000 dólares a los niños necesitados de...