jueves. 28.03.2024

El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha manifestado esta mañana su valoración respecto a los cien días de gobierno del presidente Rajoy, calificando la labor del Ejecutivo de “gobierno serio que demuestra que asume responsabilidades y toma decisiones, siempre poniéndose en la piel de los ciudadanos”, subrayando que “ es un gobierno que asume reformas que implican decisiones no muy populares pero que son las que el país necesita hoy y en el futuro”. Ha expresado que el Gobierno de Rajoy pone en marcha “un proyecto de futuro” que “como la fundamentación de una casa es vital a corto y a largo plazo para la seguridad de los ciudadanos”.

Además, el presidente Bauzá ha resaltado que “lo peor que se puede hacer en momentos de dificultad es mirar hacia otro lado y no tomar decisiones, porque esto es el que ha pasado en los últimos años esperando a que desaparecieran los problemas; y esta falta de decisión, es la que nos ha traído a la situación actual”.

Hay que resaltar, que en relación al mantenimiento descuento aéreo para los residentes de Baleares ha expresado con vehemencia que “el descuento del 50% está totalmente garantizado para Baleares”, puesto que según ha recalcado “el descuento de residentes por las Islas Baleares es una cuestión irrenunciable y un derecho del que no se puede prescindir”. Así, lo ha manifestado el presidente Bauzá “recientemente tanto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ”

Bauzá garantiza el descuento de residente