jueves. 28.03.2024

Hot Wheels ha renovado su acuerdo de colaboración con el campeón español de motociclismo Jorge Lorenzo por una temporada más. Además de participar en diversos actos de Hot Wheels, el piloto español también formará parte del Team Hot Wheels como miembro del equipo azul.

¿Qué es el Team Hot Wheels?

Team Hot Wheels es un equipo de pilotos de élite, auténticos especialistas en realizar acrobacias increíbles en busca de los retos más alucinantes. Este equipo se dio a conocer el año pasado en el centenario de las 500 millas de Indianápolis con un salto que superó el récord mundial de salto a distancia en vehículo de cuatro ruedas.

El Team Hot Wheels está formado por cuatro tipos de pilotos con sus propias características: el equipo azul (precisión perfecta), el equipo rojo (peripecias al límite), el equipo amarillo (potencia extrema) y el equipo verde (velocidad máxima).

Jorge Lorenzo, imagen de la célebre marca de mini-vehículos desde febrero de 2011, se ha mostrado muy satisfecho con su nueva labor dentro de Hot Wheels: “Ser miembro del equipo azul, el de la precisión, me va como anillo al dedo. En el circuito soy muy preciso y me gusta tenerlo todo bajo control”.

Hot Wheels y Jorge Lorenzo, un año más

Jorge Lorenzo y Hot Wheels seguirán juntos un año más. La colaboración entre el piloto mallorquín y la célebre marca de mini-vehículos empezó en febrero de 2011 con el diseño de su propio coche, un vehículo con formas futuristas que representa a la perfección el vínculo entre Hot Wheels y Jorge: “Velocidad a tope”. Esta temporada, además de formar parte del Team Hot Wheels, Jorge Lorenzo anima a sus seguidores a participar en el campeonato virtual de Adrenaline Race, la plataforma online de Hot

Jorge Lorenzo, nuevo piloto del Team Hot Wheels