jueves. 28.03.2024

Impresionante el espectáculo que los tres equipos representantes del fútbol balear han dado este martes en la segunda fase de la Copa Coca-Cola que se ha disputado en Barcelona. Si bien, el CD Santa Catalina no pudo pasar de la fase de grupos, tanto la Juventud Sallista, que dejó en la estacada a equipos tan potentes como el cadete del Real Zaragoza como la Selección Coca-Cola Balear han puesto el listón de la cantera balear muy alto.

Tal es así, que el combinado de Vicente Engonga ha conseguido el pase a la Final de Bilbao, acabando por encima de las selecciones de Barcelona, Canarias, Aragón y Lleida.

Estos son los resultados que han obtenido los equipos baleares en esta décima edición de Copa Coca-Cola:

Tabla resultados

Hemos podido ver en Les Grases un gran espectáculo futbolístico, con un excelente nivel deportivo y lo que es más importante, grandes dosis de respeto entre los equipos. Fruto de lo cual, se han mostrado X Tarjetas Blancas, que optarán al premio “Vicente del Bosque” al finalizar la competición.

La Copa Coca-Cola celebra este año su decimo aniversario, un proyecto que ha cumplido, desde 2011, los sueños de más de 150.000 jugadores. Y además, convencidos de que un fútbol mejor es posible, la competición confirma que no es sólo un referente deportivamente hablando, sino que también es un ejemplo en la educación en valores de los jóvenes y futuras estrellas de nuestro fútbol.

La Selección Coca-Cola de Vicente Engonga obtiene el pasaporte para la final de Bilbao