jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo, autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos en el circuito catarí de Losail, se congratuló del resultado pero también de "ver tantas Yamaha delante".

"Creo que han estado las cuatro Yamaha entre los siete u ocho primeros y eso es muy bueno", aseguró Lorenzo, quien de esa manera quiso hacer ver que quizás el trabajo de los ingenieros de Yamaha durante el invierno ha sido bueno.

"La verdad es que todo ha ido bastante bien, en algunos momentos hemos tenido algunos pequeños problemas de rebote pero nada preocupante y por ello pienso que hemos tenido un buen comienzo de competición", dijo el campeón del mundo de MotoGP en 2010.

"El circuito estaba bastante sucio al principio y nos hemos quedado bastante lejos de las mejores vueltas del pasado , pero ha sido igual para todos", comentó Lorenzo, quien dijo sentirse "bien pues estamos muy cerca de Casey y tenemos cosas para mejorar mañana".

"Al final de los entrenamientos hemos hecho algunos pequeños cambios para lograr más adherencia en el eje trasero en las curvas y eso me ha permitido hacer una mejor vuelta rápida", agregó Lorenzo.

Lorenzo, satisfecho con el rendimiento de las Yahama