jueves. 28.03.2024

El Mallorca necesita sumar tres importantísimos puntos ante un rival de nuestra Liga y que ocupa la parte baja de clasificación, el Granada CF.

Según Chori Castro, se trata de “un partido clave, sabemos que es uno de los de abajo, que podemos sacar diferencia con ellos y del descenso. Hay que salir concentrados, estamos preparados para lo que será un difícil partido. No vendrán a regalar nada. Esperemos salir a buscar los tres puntos desde el primer momento y conseguirlo” y añadía que “son tres puntos clave para mantener la diferencia con el descenso y ganarle a uno de abajo tuyo. Nos hemos olvidado de la última semana y serían tres puntos fundamentales para la permanencia”.

El uruguayo, al igual que sus compañeros de vestuario tienen muy presente lo que ocurría en la recta final del curso pasado cuando Michael Laudrup y los suyos se salvaban en la última jornada. “Estamos comprometidos para que no pase lo del año pasado. Nos afectó hasta en el plano familiar o con amigos. Los tres puntos del domingo esperemos que aclaren un poco las cosas. No podemos descuidarnos porque ellos tienen armas para hacernos daño y nosotros tenemos que jugar con la cabeza”, apuntaba.

El equipo andaluz llega a Palma después de una victoria contra el Racing pero con 34 puntos, a seis del descenso. Es por eso, que el centrocampista cree que hay que hacer valer el factor campo. “En casa jugamos muy bien, últimamente se nos dan los partidos menos en Sevilla que dolieron los tres goles en veinte minutos. El resto los hemos planteado muy bien, con buenos resultados y en casa estamos cómodos. Hay que jugar de la misma manera y podemos ganarle al Granada, estamos capacitados”.

Castro: “Estamos capacitados para ganar al Granada”