viernes. 29.03.2024

Sergio Tejera no está satisfecho con el empate de ayer ante el Granada. "En casa siempre se sale a ganar, cuando no se gana no te vas del todo contento, lo positivo es el punto y es con lo que nos quedamos. Ahora tenemos otra final y vamos a Santander a conseguir los puntos, necesitamos los puntos para conseguir esa tranquilidad".

El partido ante el Granada no salió como el equipo quería."El partido no fue bueno por nuestra parte, hay que intentar mejorar. El Granada vino ha hacer su partido y estaban replegados y fue difícil, era complicado tener ocasiones".

Se acerca el final de Liga, y los nervios están a flor de piel, cuanto antes se consiga la salvación mayor tranquilidad."Se nota que se acerca el final, cuanto antes consigamos los puntos mejor, no queremos que se repita lo del año pasado". "Hasta que los números no nos digan que estamos salvados iremos a sacar lo máximo posible". "Esperemos que queden muchas jornadas y estemos tranquilos y salvados, nosotros a lo nuestro" explicaba el jugador bermellón.

El equipo irá a ganar al Racing pero si no se pueden sacar los tres puntos se intentará un empate ."Un empate sería bueno, mientras se puntúe y sigamos manteniendo la diferencia con los equipos de abajo siempre será bueno. Siempre es bueno puntuar. Vamos a por la victoria, pero sino a sacar algo".

Tejera hace balance