viernes. 19.04.2024

Mind the Art en colaboración con la Asociación Arte Sostenible organizan Flesh Art Fair, la nueva feria independiente de artistas visuales que tendrá lugar en el hotel Palau Sa Font de Palma durante los días 27, 28 y 29 de julio de 2012.

El hotel Palau Sa Font, edificio histórico del s. XVI situado en el casco antiguo de Palma, acogerá la primera edición de Flesh Art Fair. En sus 20 habitaciones se exhibirán proyectos de numerosos artistas visuales que ofrecerán una muestra del arte más actual, con la posibilidad para los asistentes de adquirir obras directamente, sin intermediarios. Cada habitación del hotel, además de espacio de exposición, podrá ser utilizada durante cuatro noches como alojamiento para el artista incluyendo el desayuno y la posibilidad de un acompañante en habitaciones dobles.

La participación en Flesh Art Fair está abierta tanto a artistas individuales como a colectivos de artistas visuales que trabajen en línea con el arte contemporáneo actual.

La solicitud de participación en Flesh Art Fair se realiza mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo: [email protected] incluyendo los datos personales y el currículum artístico del solicitante, así como adjuntando imágenes de algunas obras a proponer para su exposición.

El plazo de admisión de solicitudes para Flesh Art Fair 2012 se encuentra abierto hasta completar el cupo máximo de artistas participantes. Las normas detalladas de participación se encuentran disponibles en la página web de Flesh Art Fair.

La nueva feria independiente de artistas visuales Flesh Art Fair, nace con el propósito de ofrecer un nuevo espacio abierto y dinámico de difusión del arte actual y de encuentro entre artistas, coleccionistas, profesionales y público general. Flesh Art Fair es un evento promovido por artistas y para artistas con el propósito de mejorar la visibilidad de numerosos creadores a través de la promoción de su obra y mejorando sus expectativas de posicionamiento en el sector del arte. Flesh Art Fair pretende también fomentar el coleccionismo de arte estimulando al público visitante mediante obras de arte a precios asequibles.

Primera edición de Flesh Art Fair