viernes. 29.03.2024

Este viernes, 13 de Abril, se estrena la película “El perfecto desconocido” del director mallorquín Toni Bestard en los Multicines Manacor.

La película, éxito de taquilla durante tres semanas en los cines de Palma (Sala Augusta, Ocimax) y Festival Park (de Marratxí), llega a los espectadores de la Part Forana el próximo fin de semana.

La ocasión “perfecta” para ver la película mallorquina del año.

“El perfecto desconocido” está rodada íntegramente en Mallorca y está protagonizada por Colm Meaney (actor irlandés muy conocido por su papel a la serie “Star Trek” y películas como “Con Air”, “La camioneta” *ó “Café Irlandés” de Stephen Frears).

Lo acompañan Natalia Rodríguez (“Los *Protegidos”), el mallorquín Guiem Juaneda (“Llágrima de Sang”), Ana Wagener (ganadora del Goya este año a mejor actriz de reparto por “La voz dormida”) y Carlos Santos (Povedilla en la serie “Los *hombres de Paco”), entre otros.

Los actores mallorquinesXisco Segura, Santi Pons, Rafel Ramis, Aina Segura, Carles Molinet, Carme Feliu, Pere Caminals, Pere Horrach y Xim Vidal dan vida en un pequeño pueblo mallorquín.

La película está rodada en catalán, castellano e inglés. Y es una fabulosa ocasión para disfrutar de los paisajes de la Serra de Tramuntana en pantalla grande.

Además, gran parte del equipo técnico que ha hecho posible la película es mallorquín y este es el mejor homenajeo que el director quiere hacerles: que sus amigos, familiares y conciudadanos puedan verla en las salas de Baleares.

Después del estreno en Manacor, la cinta viajará a Menorca e Ibiza.

Pero la intención no es quedarse sólo en las Islas. Este mes la película participará en dos festivales internacionales de cine: el Titanic International Film Festival de Hungría y el Tiburon Film Festival de Los Ángeles, California. Con estos dos festivales amplía su trayectoria internacional, que empezó en Corea del Sur el año pasado y Palm Springs, California, a principios de año.

"El perfecto desconocido" se estrena en Manacor