jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós, entrenador del RCD Mallorca se ha referido así al encuentro en Bilbao en el que los leones se han impuesto por 1-0:

"Nos ha faltado el gol. Queríamos la intensidad del segundo tiempo, pero no hemos podido, nos ha costado meternos en el partido. En la segunda parte hemos ido y no ha podido ser. Ha sido un partido muy parecido al de Valencia". Y en lo referente al rival, "El Athletic se ha metido bien, los equipos de arriba no ganan por lo tanto el que coge racha de 3 partidos ganados se mete en Champions", ha admitido el técnico.

Preguntado en la rueda de prensa por Bigas, Caparrós ha declarado que "ha cumplido, es un chico físicamente fuerte, queríamos gente fresca pero al final se ha lesionado. Llevamos un bagaje negativo de lesiones. Contento con Bigas, es un chico joven que puede ser interesante para el Mallorca".

Por último, el entrenador del Mallorca ha añadido sobre lo que queda de liga, "si mañana se acabara la Liga estaríamos salvados, pero aún quedan 12 puntos y por lo tanto debemos ir partido a partido".

Caparrós hace balance tras la derrota