jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària ha puesto a la venta una oferta especial para residentes en Baleares de 18,75 euros el trayecto para viajar desde Mallorca a Ibiza en servicio de alta velocidad y en acomodación Sirena. Las salidas desde Palma, que se realizan diariamente a bordo del fast ferry Federico García Lorca, están programadas a las 08.00h de la mañana con regreso desde el puerto de Ibiza a las 20.00h, y con una duración del trayecto de dos horas. Esta oferta es solo válida para ida y vuelta el mismo día y ya incluye el descuento de residente y los cargos de emisión.

El fast ferry Federico García Lorca cuenta con una capacidad para 896 personas en dos tipos de acomodación; Sirena y Neptuno. El buque, que viaja a una velocidad de 36 nudos, dispone de tres cafeterías, que ofrecen un amplio abanico de productos, tienda y una zona infantil de juegos.

Baleària además de conectar Mallorca e Ibiza con un servicio diario en alta velocidad, cuenta con 6 conexiones semanales en ferry con salidas por la mañana desde Palma y llegada a las Pitiusas al mediodía.

Baleària lanza una oferta para viajar de Mallorca a Ibiza