jueves. 28.03.2024

El paseo en Vespa (vehículos históricos) tendrá lugar el martes 1 de mayo de 2012. Se trata, como cada año, de un acontecimiento impulsado desde el Consistorio de Sa Pobla, que tiene una gran participación popular de gente que todavía conserva este tipo de vehículo.

El inicio está previsto a las 9:30 horas y el retorno a sa Pobla sobre las 14:00 horas. El III Encuentro de Vespas de sa Pobla - Serra de Tramuntana organizada por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sa Pobla está prevista con salida en Sa Pobla y llegada a la ermita de Crestatx.

Tendrá un recorrido urbano e interurbano por carreteras de Mallorca. Transcurre por los municipios de Sa Pobla, Búger, Campanet, Selva, Lloseta, Bunyola, Sóller, Escorca y Pollença. La distancia que recorrerán será de aproximadamente 105 Km. A las 9:00 horas se convocará a los asistentes en la plaza del Mayor de Sa Pobla, para salir sobre las 9:30 horas. Está prevista la llegada a Sóller sobre las 12 horas. y sobre las 14:00 h está previsto el retorno a Sa Pobla.

III Trobada de Vespes a Sa Pobla