viernes. 19.04.2024

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha anunciado el lanzamiento en Mallorca de TiVo®, su nuevo servicio de televisión inteligente. Más de 200.000 hogares mallorquines pueden comenzar a disfrutar de esta plataforma convergente de televisión única en el mercado español, gracias a la capacidad y la calidad de su red de fibra óptica.

Los mallorquines vivirán una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión.

Solo la red de última generación de ONO posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo®, que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Una de las principales novedades que aporta TiVo® es la incorporación de un servicio de recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

La televisión inteligente de ONO, TiVo®, ya cuenta con una amplia variedad de canales que emiten en alta definición (HD), contenidos audiovisuales en 3D y aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como TV3alacarta, RTVE, Telecinco, Picasa, Canal Cocina, Decasa o Sol Música, entre otros.

Además, TiVo® incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

El director general de Residencial de ONO, Guillermo Mercader, ha destacado, que “nuestra red de fibra óptica, en la que hemos invertido más de 9.000 millones de euros, nos permite contar con productos diferenciadores y únicos en el mercado. Sin duda, servicios innovadores que traemos hoy para una sociedad digital que cada día nos demanda nuevos productos audiovisuales más avanzados que se adapten a sus gustos y preferencias. TiVo® es la respuesta a esa demanda y sólo ONO es capaz de ofrecerla”, resaltó Mercader.

La más alta velocidad en Internet en Mallorca

El operador ofrece también en toda la Isla la más alta velocidad de navegación sobre Internet: 100 megas reales de bajada y 10 de subida.

Las altas velocidades de navegación en Internet se necesitan para dar respuesta de calidad al uso intensivo que realizan los usuarios, como jugar en la videoconsola online, mientras otro ve una película en „streaming‟ en alta definición, tener varios ordenadores intercambiando archivos o sesiones de chat con videollamadas, ente otros. ONO es hoy el único operador en España capaz de dar hoy altas velocidades reales –30, 50 y 100 megas- a más de 7 millones de hogares.

El operador refuerza su estrategia de seguir apostando por ofrecer servicios avanzados y muy competitivos, basados en la calidad de su red de fibra óptica, que le otorgan una posición de liderazgo en el mercado gracias a su espíritu innovador.

ONO lanza TiVo® en Mallorca