viernes. 19.04.2024

Tras cinco años regresa a Mallorca Quimi Portet. Será en una actuación en el Claustre des Convent de Muro el 16 de junio a las 22 horas.

Quimi Portet presentará Oh My Love", su octavo disco y aprovechará el concierto, con toda la banda, para repasar temas de su extensa carrera en solitario.

Compositor, músico y productor de referencia, Portet vuelve a los escenarios después de su gira más exitosa, la de presentación de su celebrado Viatge a Montserrat que lo llevó a hacer más de una cincuentena de conciertos.

La remarcable fidelidad del artista y su grupo (con Antonio Fidel hace más de treinta años que tocan juntos) es una garantía de complicidad sobre el escenario.

Aquellos que lo han visto en directo saben que una actuación de Portet no es un simple concierto, es una ocasión única para replantearse irónica y lúcidamente la relación del artista con el público y para recuperar sin complejos el placer de la música popular contemporánea en vivo, de la música hecha e interpretada con la frescura del principiante y el oficio de los clásicos.

Quimi Portet actua en Muro en junio