viernes. 29.03.2024

Iberojet lanza el concurso “Dichos de Madre” en su Facebook con el fin de recopilar todas esas frases míticas y sabios consejos de las madres. Este concurso estará vigente hasta el 1 de mayo y finaliza con el sorteo de tres cajas de experiencias Kaleidoscopio, Especial Día de la Madre, de 50 puntos cada una.

La mecánica del concurso es sencilla, cada participante deberá aportar una frase que haya escuchado a su madre del estilo: “Yo no te digo nada, pero tú verás…”, “Como se entere tu padre…” etc. Con este regalo los ganadores podrán agradecer a sus madres tantos años de dedicación. Un premio distinto en el que ellas podrán elegir la actividad o experiencia que deseen, como disfrutar de una cena romántica o relajarse con una sesión de tratamiento en un spa exclusivo, entre otras de las muchas experiencias que ofrece Kaleidoscopio.

Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook a finales de verano hasta hoy, siguen a la página más de 8.400 personas, gracias a una constante interacción a través de la propuesta de destinos, de informar sobre promociones, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, etc.

También en Twitter

Iberojet también realizará esta divertida acción a través de Twitter pero, en esta ocasión, únicamente durante el día 3 de mayo. Para participar, los seguidores tendrán que enviar sus frases utilizando el hashtag #DichosdeMadre y así entrarán en el sorteo de una caja regalo de 50 puntos, Especial Día de la Madre.

Iberojet celebra el Día de la Madre en las redes sociales