viernes. 19.04.2024

Realidad invisible forma parte de la «Trilogía realidad» Este espectáculo se incluye en el programa «Palma con la danza». En el Teatre del Mar el 27 y 28 de abril a las 21 horas.

Dos mujeres que forman parte de un mismo ser, representando las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando varios personajes, unas veces contrarios y otras veces complementarios.

El espectáculo propone un viaje en el interior del el intérprete, que nos muestra, sin mal olor, los personajes con los cuales se ha encontrado y los diferentes estados a los cuales ha llegado.

Desde un cuerpo con memoria, con un cuerpo que se transforma. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

CATALINA CARRASCO, bailarina y coreógrafa. Su trabajo tiene como punto de partida la esencia de lo íntimo que ella ha vivido, por dónde ha pasado, y en definitiva del que ella es. Es por eso que sus piezas son muy sinceras y nunca dejan indiferente el espectador.

En su trayectoria ha colaborado con artistas de varias disciplinas y explorado diferentes aproximaciones a las artes escénicas. De este trabajo tanto en solitario, como en colaboración han surgido proyectos de danza, performance y teatro físico, entre otros. Destaca su colaboración desde 2006 con la compañía de danza Mª ANTONIA OLIVER y la compañía de danza teatro AUMENTS.

Realidad invisible en el Teatre del Mar