jueves. 28.03.2024

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha manifestado hoy que la reforma laboral es una medida "absolutamente imprescindible" y ha añadido que, de haberse presentado hace dos años, "hubiese permitido al Gobierno realizar los ajustes de otro modo o que más de un millón de empleos no se hubiesen perdido".

Hernando se ha mostrado convencido de que la reforma laboral "acabará dando resultados, sembrará frutos y permitirá que este país vuelva a generar confianza".

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario popular también ha criticado la actitud del PSOE que, según ha explicado, "en lugar de poner zancadillas y acosar al Gobierno con algaradas", lo propio sería que "se dedicasen a colaborar en la gobernabilidad de un país que necesita la acción de todos".

"Sus recetas son las que nos han traído hasta aquí", ha asegurado el dirigente refiriéndose a la tasa de desempleo actual y que asegura "constituye la obsesión del conjunto de reformas que en estos momentos está acometiendo el Gobierno de España".

Rafael Hernando ha concluido asegurando que las medidas del Gobierno "tienen que ver con cambios estructurales en nuestra economía, con ajustes en la misma y con una serie de estímulos económicos que permitirán que España vuelva a convertirse en uno de los países de la UE que más prosperidad y crecimiento tiene".

El PP defiende la reforma laboral en el marco del Día del Trabajo