viernes. 19.04.2024

Las instalaciones del Beach Club Font de Sa Cala, en la Cala Rajada, acogen esta semana, y por tercer año consecutivo, los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos, con la única excepción de la categoría júnior +35 que se decidió el pasado mes de marzo con el triunfo del RC de Polo sobre el Club Español de Tenis de Valencia.

En la categoría +40, las jugadoras del CC Villa de Madrid tratarán de revalidar el título conseguido los dos últimos años, rompiendo la hegemonía del RCT Barcelona-1899, campeón en 10 de las 14 ediciones disputadas. Las barcelonesas sí parten como grandes favoritas en la prueba +50, donde han ganado las ocho últimas ediciones. El Real Club de Polo y el CC Villa de Madrid, finalistas de las dos últimas ediciones, aparecen como principales alternativas.

El RC de Polo defenderá el título logrado el pasado año en +60, cuando destronaba al CT Barcino, su principal rival también para esta edición, y primer favorito del cuadro. Las barcinistas también figuran como cabezas de serie nº 1 en +65, donde el CD Hispano Francés defiende el título conquistado en 2011 ante el RC de Polo.

Mallorca acoge los Campeonatos de España para Equipos Veteranos Femeninos de tenis