jueves. 28.03.2024

El ciclo III ANIVERSARI de la AAMM sigue adelante. La pasada noche del viernes 27, el escenario de la Factoría de so empezó ha iluminarse con la actuación de Los PotoPop. Nos sorprendieron a todos, viendo saciadas nuestras ansias guerrilleras de manera brillante. La fiesta continuó con un magnífico sonido toda la velada, gracias a la colaboración de las bandas y al trabajo de la organización, pero quedó patente a lo largo de la actuación de Riot Cats, encargados de satisfacernos con el sonido más potente de la noche. La noche también nos dejó tiempo para bailar y hacer el burro con el concierto de Drästica y disfutar con el muy buen hacer de Calle N y su magnífico rock, cuya vertiente más cañera pudimos disgfrutar en esta noche inaugural del III ANIVERSARI.

Del sábado 28, cuya fiesta se encargaba el equipo del programa Fang I Distorsió, cabe destacar de nuevo, su éxito a nivel organizativo, genial sonido y altísimo nivel musical. Para futuras ediciones. dejaron el listón muy alto las bandas Son & the Holy Ghosts, The Fletchers, Goodfellows y Astrolabio, y la palma se la llevaron DMC con su gran concierto. Una noche para recordar y alegrarse de haber estado allí.

Este viernes 4 tendrá lugar en la Factoría de so la Festa FÍ DEL MÓN, En ella podremos disfrutar de las siguientes actuaciones:

- 22:00 APERTURA DE PUERTAS

- 23:00 BARTSONS

- 00:00 DESTROYS "R" US

- 01:00 LA PERRA PARDA

- 02:00 ROÑA

- 03:00 TRAU

- 04:00 DJ APOKALLYPSIS

- 05:00 DJ HEAVYTRON

Os recordamos que la entrada es gratuita.

El III aniversario de la AAMM concluye con la Festa FÍ DEL MÓN