jueves. 28.03.2024

Valores propios del deporte como la entrega, la capacidad de sacrificio y el afán de superación son principios asumidos por IBEROSTAR como propios, por lo que la compañía mantiene un sólido vínculo con este mundo a través de diferentes acuerdos y patrocinios.

En esta ocasión, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha querido reforzar su apuesta por el deporte con el patrocinio de la tenista mallorquina Dami Edibson. Con sólo 9 años de edad, Dami protagonizó la mejor progresión en la clasificación nacional de la pasada temporada y está ya considerada como la joven promesa del tenis español. Ganadora del Campeonato de Mallorca en su categoría, del Torneo de Platja de Santa Ponça y clasificada para el Campeonato de Baleares sub 12, según los expertos, su carrera apunta alto.

Para Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR “Este patrocinio es una muestra más de nuestro compromiso con unos valores que asumimos como propios y que Dami reúne a la perfección. Para IBEROSTAR es un orgullo poder apoyarle en el inicio de una carrera que estamos seguros estará llena de éxitos.”

En este marco de apoyo al deporte, IBEROSTAR ha renovado hasta finales de 2013 el acuerdo que desde 2009 mantiene con Toni Nadal, entrenador del tenista Rafa Nadal. “La relación a lo largo de estos años ha sido muy satisfactoria por lo que la renovación era algo natural. Estamos encantados de poder contar con Toni como embajador de IBEROSTAR por el mundo” añadió Hérault. Esta relación tiene su máxima exposición en la célebre gorra con el característico logo de IBEROSTAR que Toni Nadal luce en cada partido.

Con su implicación en estos patrocinios IBEROSTAR Hotels & Resorts afianza su vínculo con el mundo del deporte como eje fundamental de su comunicación y continúa apoyando a sus profesionales más destacados.

Iberostar sigue patrocinando al deporte