jueves. 28.03.2024

Xuts d'alegría, un curiosísimo y estrafalario partido de fútbol que enfrenta a actores y actrices del ámbito televisivo y de la escena teatral Balear contra músicos de toda índole, desde rokeros y poperos hasta los de frak. Los equipos son FARÀNDULA y RENOU.

El partido se celebrará el domingo 6 a partir de las 11'30h en el campo de "sa Penya Arraval" que está en el polígono de can Valero, justo delante del colegio Aula Balear.

El donativo de entrada serán 20 euros y 10 para los niños. Esto incluye una fiesta final con un montón de comida vino, cerveza y refrescos... donde también estará la batucada "Tambors per la pau".

El acto se organiza para recaudar fondos para la "Associació d'amics de Tilloli en India". Este modesto colectivo ONG trabaja desde hace muchos años en una de las zonas más deprimidas de India y enfoca sus esfuerzos en una escuela internado solo para niñas, ya que se considera que el futuro de su sociedad pasa por las mujeres.

Durante estos largos años de trabajo se han alimentado centenas de estas niñas y sobretodo, se ha conseguido darles acceso a la universidad, cambiando por completo su futuro.

En la convocatoria participan un gran numero de las actrices y actores que hemos estado viendo estas temporadas en las series de tv. En RENOU también contamos con la flor y nata del pop. Vivian Caoba, se volverá a encargar de animar las gradas y dentro del equipo podremos ver a personajes como Madò Pereta... y algunas sorpresas más...

Todo apunta a un domingo muy divertido, con muchas risas y un ambiente festivo a la vez que solidario, donde el público asistente tiene la oportunidad de ver de cerca a muchos que solo pueden verse en la distancia.

Partido de fútbol a beneficio de "Associació d'amics de Tilloli en India"